MAD LIONS ENTRA EN EL METAVERSO JUNTO A ZILLIQA

El patrocinio más grande hasta la fecha de MAD Lions busca mejorar la experiencia virtual para los fans

MicrosoftTeams-image (28).png

2 de marzo de 2022 (MADRID, ESPAÑA) – MAD Lions, el club madrileño de esports, anuncia Zilliqa, un blockchain ecológico, de alto rendimiento y alta seguridad, como su nuevo partner. El acuerdo de cinco años brinda a la marca MAD Lions, una de las principales organizaciones de deportes electrónicos en Europa con equipos profesionales en League of Legends (LoL) y Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), la oportunidad de ofrecer experiencias en el ámbito digital tanto para los fans como para los sponsors, ​ mientras explora nuevas experiencias en el metaverso.

“En OverActive Media, buscamos continuamente formas nuevas y significativas de conectarnos con nuestros fans”, dice Chris Overholt, presidente y director ejecutivo de OverActive Media. “Al asociarnos con Zilliqa, tenemos en nuestras manos herramientas para mejorar la interacción con nuestra comunidad de fans, lo cual nos permite seguir evolucionando con ​ la industria de los juegos, los deportes electrónicos y el entretenimiento”.

La asociación brinda a Zilliqa oportunidades de patrocinio con todos los equipos de MAD Lions y con sus influencers de Call of Duty: Warzone. Los fans pueden esperar ver la marca Zilliqa en las camisetas del equipo CS:GO de MAD Lions, en las sudaderas y en el contenido integrado en las redes sociales de la marca y de los influencers. Además, la comunidad de MAD Lions tendrá acceso a eventos en exclusiva para fans en el metaverso de MAD Lions, viewing parties y regalos. El próximo marketplace de NFTs de Zilliqa y Metapolis impulsado por web3 y XR (extended reality) agregarán más vías de entretenimiento creando nuevas y emocionantes experiencias para los fans.

“La asociación con Zilliqa nos abre las puertas para ofrecer experiencias mejoradas a nuestros fans en el metaverso. Su experiencia técnica combinada con nuestra capacidad para involucrar a los fans nos permite acceder a una nueva dimensión de entretenimiento”, comenta Jorge Schnura, Presidente de MAD Lions. “También estamos muy orgullosos de asociarnos con una marca en este espacio que está comprometida con la sostenibilidad. Las ambiciones de Zilliqa de alcanzar la huella de carbono cero para 2022 han sido claves en este acuerdo”.

Como parte de la estrategia de patrocinio de la compañía, MAD Lions se dirige a marcas que brindan valor a su audiencia, que son líderes en sus respectivas categorías y, a través de la colaboración, pueden brindar nuevas experiencias a los fans. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Zilliqa ​ a una lista de partners que se encuentra en constante evolución. ​

“MAD Lions tiene muchos seguidores leales, por lo que estamos muy ilusionados de que ingresen a nuestro metaverso y darles la oportunidad de crear experiencias inolvidables para su público”, dijo el Dr. Ben Livshits, director ejecutivo de Zilliqa. “Nuestra experiencia en el mercado de los esports y la experiencia en tecnología blockchain escalable presenta un potencial ilimitado durante los próximos cinco años”.

“Estamos ansiosos por compartir las actividades que podremos organizar para nuestros fans en el metaverso y las oportunidades futuras para acceder a experiencias, a nuestros jugadores y a nuestros creadores de contenido”, agregó Schnura.


Leah Gaucher

Director, PR & Communications, OverActive Media

Babak Pedram

Investor Relations, Virtus Advisory Group Inc.

ADVERTENCIA EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN PROSPECTIVA

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen "declaraciones prospectivas" e "información prospectiva" en el sentido de las leyes de valores aplicables (colectivamente, "declaraciones prospectivas"), incluidas declaraciones sobre los planes, intenciones, creencias y expectativas actuales. de OverActive con respecto a futuras actividades comerciales y rendimiento operativo. Las declaraciones prospectivas a menudo se identifican con las palabras "puede", "sería", "podría", "debería", "hará", "pretende", "planea", "anticipa", "cree", "estima", “esperar” o expresiones similares e incluye información sobre: (a) la cotización y negociación de las Acciones Sobreactivas en la TSXV, (b) expectativas de otros factores económicos, comerciales y/o competitivos; y (c) el uso de los ingresos de la Oferta.

Se advierte a los inversores que las declaraciones prospectivas no se basan en hechos históricos, sino en las expectativas, estimaciones o proyecciones de la administración de OverActive con respecto a resultados o eventos futuros basados en las opiniones, suposiciones y estimaciones de la administración que se consideran razonables en la fecha en que se realizan las declaraciones. Aunque OverActive cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas son razonables, dichas declaraciones implican riesgos e incertidumbres, y no se debe confiar indebidamente en ellas, ya que factores desconocidos o impredecibles podrían tener efectos adversos importantes en los resultados, el rendimiento o los logros futuros del Sobreactivo. Entre los factores clave que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas se encuentran los siguientes: el impacto potencial del anuncio o consumación de la Transacción en las relaciones, incluso con los organismos reguladores, empleados, proveedores, clientes y competidores; cambios en las condiciones económicas, comerciales y políticas generales, incluidos cambios en los mercados financieros; cambios en las leyes y reglamentos aplicables tanto a nivel local como en jurisdicciones extranjeras; cumplimiento de una amplia regulación gubernamental; los riesgos e incertidumbres asociados con los mercados extranjeros; y la desviación del tiempo de gestión en la Transacción y otros factores de riesgo establecidos en la declaración de presentación. Estas declaraciones prospectivas pueden verse afectadas por riesgos e incertidumbres en el negocio de OverActive y las condiciones generales del mercado, incluido COVID-19.

En caso de que uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materialicen, o si las suposiciones subyacentes a las declaraciones prospectivas resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar materialmente de los descritos en este documento según lo previsto, planificado, anticipado, creído, estimado o esperado. Aunque OverActive ha intentado identificar riesgos, incertidumbres y factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, puede haber otros que provoquen que los resultados no sean los previstos, estimados o previstos y dichos cambios podrían ser importantes.

ABOUT ZILLIQA

Zilliqa proporciona soluciones blockchain seguras, escalables y de alto rendimiento para empresas y aplicaciones descentralizadas. Fundada en 2017, Zilliqa fue desarrollada por un equipo de expertos en negocios e industria globales, científicos experimentados, ingenieros líderes, especialistas en servicios financieros y creadores de empresas. Comprometida con el desarrollo de soluciones blockchain innovadoras y escalables con un enfoque centrado en el usuario, Zilliqa está impulsada por la misión de catalizar y transformar infraestructuras digitales en comunidades e industrias globales. La tecnología de Zilliqa ha servido como columna vertebral para casos de uso en las artes, la titulización de activos, los creadores de contenido y la economía influyente, las finanzas abiertas y descentralizadas, la publicidad digital, los servicios financieros, el marketing incentivado y los deportes. Hasta la fecha, la cadena de bloques de Zilliqa ha procesado más de 25 millones de transacciones desde el lanzamiento de su red principal y alberga un floreciente ecosistema de aplicaciones descentralizadas de más de 250 proyectos. Para obtener más información, visite: zilliqa.com.

OverActive no tiene la intención y no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas, excepto que la ley aplicable exija lo contrario.

 

 

 

 

 

 

Get updates in your mailbox

By clicking "Subscribe" I confirm I have read and agree to the Privacy Policy.

About OverActive Media

OverActive Media (TSXV: OAM) (OTCQB: OAMCF) is headquartered in Toronto, Ontario, with operations in Madrid, Spain and Berlin, Germany. OverActive’s mandate is to build an integrated global company delivering sports, media and entertainment products for today’s generation of fans with a focus on esports, videogames, content creation and distribution, culture, and live and online events. OverActive owns team franchises in (i) the Overwatch League, operating as the Toronto Defiant, (ii) the Call of Duty League, operating as the Toronto Ultra, (iii) the League of Legends European Championship (“LEC”), operating as the MAD Lions, (iv) the Superliga, operating as the MAD Lions Madrid, and (v) VALORANT Regional League France: Revolution, operating as the MAD Lions. OverActive also operates both live and online events, operating as OAM Live and maintains an active social media presence with its fans and community members, operates fan clubs, and other fan-related activities that increase the reach of its brands.