Skip to Content
MAD LIONS REVELA LA CAMISETA PARA LOS MUNDIALES 2021 DE LEAGUE OF LEGENDS

MAD LIONS REVELA LA CAMISETA PARA LOS MUNDIALES 2021 DE LEAGUE OF LEGENDS

La Campaña de Marketing se ha rodado en el Palacio Real de Madrid

1 de Octubre, 2021 (MADRID, ESPAÑA) MAD Lions ha presentado hoy su camiseta para los Mundiales 2021 de League of Legends. La campaña de marketing para el lanzamiento de esta edición especial de la camiseta ha sido rodada en el Palacio Real, siendo la primera vez que Patrimonio Nacional participa en una iniciativa de esports.

Camiseta Mundiales 2021 de League of Legends – MAD Lions
Camiseta Mundiales 2021 de League of Legends – MAD Lions

MAD Lions comenzará a competir en los Mundiales el 11 de Octubre como el equipo más fuerte de Europa, con una camiseta que ha sido diseñada intencionalmente para representar a España, como una pieza que engloba la cultura del país y su historia – la compartida y la que será creada. El diseño incluye:

  • “De Madrid al Cielo”, el lema de la ciudad de Madrid con las estrellas de la bandera de la comunidad.
  • La bandera de España en la manga con diseño similar al de la selección de fútbol en los 90.
  • Azulejo inspirado en la arquitectura tradicional de españa como patrón de la camiseta.
  • Dorado para representar el sol de España, y azul de las noches mediterráneas.
  • Fuente digitalizada de Joaquín Ibarra, impresor Español del Siglo XVIII.

“Este es un momento muy importante para MAD Lions y queríamos una camiseta que representase de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nuestra idea para la camiseta fue aunar diferentes regiones y detalles que se puedan asociar al momento con España”, dice Álvaro Luzón, Director de Marketing de MAD Lions. “El video combina tres temas: MAD Lions es el ‘Rey de Europa‘, estamos hacienda historia, y todo lo que estamos viviendo parece un sueño. Colaborar con Patrimonio Nacional para poder grabar en el Palacio Real ayudó a hacer realidad esta visión, creando un escenario que equilibria lo antiguo con lo nuevo, con un resultado que no es lo habitual en esports”.

Para generar impulso alrededor del anuncio de la camiseta y embarcar a los fans en una experiencia, MAD Lions ha creado un fashion film en el Palacio Real de Madrid. El Palacio supone el espacio perfecto para complementar la camiseta, mezclando lo tradicional y lo novedoso a través de harte e historia. La historia lleva a los fans a través de un relato sobre conseguir tus sueños y hacer historia soñando juntos. La modelo e influencer Elisa Lorca y los raperos madrileños ILL Pekeño y Ergo Pro aparecen en el vídeo reforzando a MAD Lions como una marca lifestyle más allá del gaming, con un vestuario que explora diferentes regiones y épocas de España. También, a través del Clavel, se representa el amor, orgullo y admiración que MAD Lions y sus fans se profesan. El vídeo está disponible en la canal de youtube de MAD Lions y sus cuentas de Twitter.

La modelo Elisa Lorca, Palacio Real de Madrid
La modelo Elisa Lorca, Palacio Real de Madrid
El rapero Madrileño, ILL Pekeño, Palacio Real de Madrid
El rapero Madrileño, ILL Pekeño, Palacio Real de Madrid

MAD Lions es el tercer club más exitoso de League of Legends en la historia de Europa y representará a la región como primer clasificado en los Mundiales 2021 de League of Legends. Los Mundiales tienen lugar en Islandia, desde el 5 de Octubre hasta el 6 de Noviembre, donde sólo 3 equipos europeos competirán con los mejores de todo el mundo. Según Riot Games, los Mundiales del año pasado acumularon más de mil millones de horas vistas – un nuevo récord- haciendo de League of legends unos de los juegos más vistos del mundo.

El éxito de MAD Lions esta temporada es el resultado de una larga colección de esfuerzos, incluyendo el apoyo de sus patrocinadores, que incluyen: SEAT, EPOS, Razer, Warner Music España y Kappa.


Jorge Schnura
Jorge Schnura Co-Founder & President || MAD Lions - Vice President, Strategy || OverActive Media
Leah Gaucher Director, PR & Communications, OverActive Media

SOBRE MAD LIONS:

MAD Lions nació en 2017 como un club de esports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende convertirse en un equipo de referencia mundial en Madrid. Casi cuatro años después, se ha convertido en uno de los clubes más relevantes de la industria de los deportes electrónicos en España y en el mundo.

Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, y con Willyrex y Vegetta777 como socios, es un club que compite en League of Legends en LEC, donde son los recientes campeones, y Superliga Orange, además de CS:GO en Flashpoint y otras competiciones tier 1. MAD Lions representa la pasión hispana y se rige por los valores de Passion for Life, Passion for Gaming.  

 

About OverActive Media

OverActive Media (TSXV:OAM) (OTCQB:OAMCF) is headquartered in Toronto, Ontario, with operations in Madrid, Spain and Berlin, Germany. OverActive’s mandate is to build an integrated global company delivering sports, media and entertainment products for today’s generation of fans with a focus on esports, videogames, content creation and distribution, culture, and live and online events. OverActive owns team franchises in (i) the Overwatch League, operating as the Toronto Defiant, (ii) the Call of Duty League, operating as the Toronto Ultra, (iii) the League of Legends European Championship (“LEC”), operating as the MAD Lions, (iv) the Superliga, operating as the MAD Lions Madrid, and (v) Flashpoint, operating as MAD Lions Counter Strike:Global Offensive (a franchised league operated by B Site Inc., a company in which OverActive holds a minority interest), as well as other non-affiliated CS:GO tournaments and leagues. OverActive also operates both live and online events, operating as OAM Live and maintains an active social media presence with its fans and community members, operates fan clubs, and other fan related activities that increase the reach of its brands.