Skip to Content
MAD LIONS Y GOIKO ANUNCIAN ACUERDO

MAD LIONS Y GOIKO ANUNCIAN ACUERDO

La conocida marca de hamburgueserías gourmet y el club español acuerdan llevar el chorreo al mundo gamer

(Madrid, 11 de octubre de 2021). MAD Lions, que arranca hoy su andadura en los Mundiales de LEAGUE OF LEGENDS, suma a GOIKO, la marca española de hamburgueserías, como patrocinador del club.

Story image

Para GOIKO supone la consolidación de su apuesta por los esports y el gaming, siendo MAD Lions el aliado perfecto para esta andadura. Además es la primera marca de restauración en implicarse con el club y estrena, por lo tanto, esa categoría. Con esta alianza, el club refuerza su estrategia del 2021 de apostar por marcas españolas como partners.

El acuerdo abarca LEC, Superliga y los streamers de Warzone y creadores de contenido del club, con punto de partida en el primer partido del club en los Mundiales de LEAGUE OF LEGENDS. El pilar fundamental de la alianza es la generación de valor para influencers, jugadores y fans. GOIKO será el acompañante de todos ellos y, en ocasiones especiales como victorias o momentos de celebración, cuando te mereces un verdadero homenaje, MAD Lions contará con activaciones diferenciales por parte de la marca y las burgers más gourmet del mercado. Con la relajación de las restricciones y la vuelta progresiva de la normalidad, las activaciones off  (presenciales) en locales GOIKO serán parte importante de la colaboración.

 

En el vídeo de anuncio han participado: Revenant, Flexz, Criper, Galgo, Mikolo, Rafafilmmaker, Rubysky y creadores de contenido del club, acompañados por la música de Warner Music Spain y la aparición estelar de Elyoya, jugador español de League of Legends y rookie del spring split de la LEC.

 

Pedro Belauzanrán (Director de Partnerships, MAD Lions):

Para el club supone otro paso muy importante. Poder cerrar nuestro primer patrocinador de esta categoría con una marca como GOIKO, española y comida de calidad, y que además comparte nuestra filosofía de vida, nos pone muy contentos. Estamos muy agradecidos de ser el primer club que patrocinan. Que decidan dar este salto con nosotros, quiere decir que estamos haciendo muy bien las cosas.

 

Juan Manuel Sáncherz (CMO, GOIKO):

El 2021 es el año que ha marcado la entrada de GOIKO en el mundo gamer. Como novatos -o noobs que dirían en el sector- hemos ido desbloqueando etapas. Comenzamos entendiendo mejor este universo creando guías de juego para los fans (y para nosotros); continuamos brandeando un mapa en Fortnite; hoy, la alianza que sellamos con MAD Lions es el paso natural. Estamos felices porque con un club de máximo nivel como MAD Lions sintonizamos no solo en valores y filosofía, sino también en ganas de pasarlo bien.


Para más información, contactar con:

 

Jorge Schnura: jorge@madlions.com

 

GOIKO: comunicaciones@goiko.com


SOBRE MAD LIONS:

MAD Lions nació en 2017 como un club de esports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende convertirse en un equipo de referencia mundial en Madrid. Casi cuatro años después, se ha convertido en uno de los clubes más relevantes de la industria de los deportes electrónicos en España y en el mundo.  

Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, y con Willyrex y Vegetta777 como socios, es un club que compite en League of Legends en LEC, donde son los recientes campeones, y Superliga Orange, además de CS:GO en Flashpoint y otras competiciones tier 1. MAD Lions representa la pasión hispana y se rige por los valores de Passion for Life, Passion for Gaming.   

SOBRE GOIKO:

GOIKO es una marca de hamburgueserías gourmet de origen español, con presencia en España y Francia, célebre por sus icónicas burgers y sus dosis de chorreo. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su historia lo refleja. La marca, fundada por Andoni Goicoechea en 2013 como Goiko Grill, comenzó en un pequeño local con apenas 30 sillas. A día de hoy, suma 90 locales y más de 1.800 empleados unidos por valores clave: Calidad, Buen Rollo, Crecimiento, Familia, Integridad, Eficiencia, Disrupción y Mucho Kevin.

En su track record, GOIKO cuenta con numerosos premios en España por su marketing y su innovación. Este 2021, su burger La Olé ha sido reconocida como la mejor de París en el festival Paris Burger Week y el SIP, un desarrollo creado por el equipo de Tecnología, ha sido premiado como la mejor solución digital en los Premios de Marcas de Restauración Organizada.

 

 

 

About OverActive Media

OverActive Media (TSXV:OAM) is headquartered in Toronto, Ontario, with operations in Madrid, Spain and Berlin, Germany. OverActive’s mandate is to build an integrated global company delivering sports, media and entertainment products for today’s generation of fans with a focus on esports, videogames, content creation and distribution, culture, and live and online events. OverActive owns team franchises in (i) the Overwatch League, operating as the Toronto Defiant, (ii) the Call of Duty League, operating as the Toronto Ultra, (iii) the League of Legends European Championship (“LEC”), operating as the MAD Lions, (iv) the Superliga, operating as the MAD Lions Madrid, and (v) Flashpoint, operating as MAD Lions Counter Strike:Global Offensive (a franchised league operated by B Site Inc., a company in which OverActive holds a minority interest), as well as other non-affiliated CS:GO tournaments and leagues. OverActive also operates both live and online events, operating as OAM Live and maintains an active social media presence with its fans and community members, operates fan clubs, and other fan related activities that increase the reach of its brands.